NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 14 de febrero de 2018

WHOREHOUSE - Corporation

Whorehouse
8/10
De la mano del sello polaco Defense Records nos llega el segundo álbum de estudio de los thrashers de Cracovia WHOREHOUSE, el cual lleva el título de “Corporation” se compone de una colección de ocho trallazos de Thrash Metal influenciado por bandas clásicas como TESTAMENT, ANTHRAX, EXODUS, SODOM, SACRED REICH… Un álbum que viene precedido del debut en larga duración de 2009 “Execution of Humanity” y de tres demos anteriores, de hecho la banda se formó allá por el año 1995 y, aunque no ha sido muy prolífica en lo que a lanzamientos se refiere, ha conseguido sobrevivir hasta nuestros días, de hecho se encuentran en un gran estado de forma.

Al igual que muchos álbumes clásicos de Thrash Metal “Corporation” luce un artwork realmente impactante y atractivo, que además logra ambientar a la perfección la sociedad en la que vivimos y a la que WHOREHOUSE no es ajena. Un buen comienzo que invita a escuchar los temas de estos polacos, que están en la onda de lo que hacían bandas de la vieja escuela, ya sea en la famosa Bay Area o aquí por Europa. Incluso el sonido recuerda bastante a aquellos maravillosos años, y sin resultar desfasado ni falto de energía, todo lo contrario, Metal puro y duro sonando sin complejos y sin modernidades superfluas. Y es que en estos días de mezclas y fusiones estilísticas, de vez en cuando se agradece escuchar algún disco que quepa en una sola etiqueta: Thrash Metal.

Está claro que WHOREHOUSE no han inventado nada nuevo, ni falta que hace, ya que la tralla clásica que han sido capaces de grabar para este “Corporation” destaca precisamente por eso, por sonar al Thrash Metal de toda la vida. Una magnífica ocasión para que los más veteranos recuperen ese feeling de antaño a base de riffs demoledores y vuelvan a agitar su cabeza con orgullo. También es una buena oportunidad para que las nuevas generaciones del Metal se introduzcan en este tipo de sonidos que tanto han influenciado al Metal contemporáneo. En definitiva, un disco de lo más apetecible.

http://defense.8merch.com/
https://www.facebook.com/defensemerch/
http://www.defensemerch.com/en/
https://www.facebook.com/krkareathrash

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine