NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 30 de marzo de 2018

Álbum en directo de AYREON

Ya está en la calle "Ayreon Universe", el nuevo trabado de AYREON, o lo que es lo mismo el proyecto del cerebro progresivo Arjen Lucassen, quien después de crear óperas en el estudio durante más de 20 años, finalmente llevó su universo personal sobre un escenario el pasado septiembre de 2017. Una actuación única que presenta 16 cantantes, 28 canciones, una banda de 8 piezas y, como no podía ser de otra manera, la aparición especial del propio Arjen.



La duración del espectáculo fue de más de 2 horas. Se filmó a 30 cámaras y muy pronto se lanzará en DVD y Blu-ray con audio envolvente 5.1, una extensa lista de extras, incluyendo un documental detrás de escenas con entrevistas con cada cantante y músico y una compilación de la prueba espectáculo realizado unas semanas antes.

"Me daba un miedo escénico absoluto", explica Arjen. "Hasta la noche antes de tocar en Tilburg me di cuenta de que estaba teniendo terribles ataques de pánico. Honestamente, no sabía si iba a llegar al escenario".

"Trabajamos en Ayreon Universe durante dos años", dice sobre el evento. "Hubo literalmente cientos de cosas que tuvieron que encajar para que los shows tuvieran éxito".

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine