domingo, 25 de marzo de 2018

BAJOPRESIÓN lanzan su nuevo disco

Ya está disponible en todas las plataformas digitales y en tienda online el nuevo disco de BAJOPRESIÓN. Rock duro y power metal con toques progresivos, la banda continúa su evolución hacia un estilo que abarca desde rock más melódico al metal moderno.Tras lanzar su single de adelanto -y haber conseguido más de 4000 visitas en sólo 3 días - van a por todas con este nuevo trabajo que sin duda dará mucho que hablar.



La banda se forma en 2015 como un proyecto puramente discográfico de la mano de Rodrigo Álvarez-Martín a la guitarra y Javier Canseco al bajo (Cuatro Gatos, Asfáltika), BajopresióN lanza ese mismo año su álbum debut, “Desafiando El Caos”. Once temas y seis videoclips componen el disco, donde destacan las colaboraciones de: Óscar Sancho (Lujuria), Chino (Banzai), Leonor Marchesi (Santa) o Kake (Caskarrabias) entre otros.

Tras la favorable acogida de su debut, BajopresióN renace como banda de pleno derecho y no podrían haberlo hecho de mejor manera: cuidando hasta el extremo su primer álbum que gira en torno a la superación personal y a la motivación ante los problemas a los que la vida te somete.

Once cortes en los que destacan la fuerza y energía de la distópica “Delirios”, o la emotividad de “Último Adiós” pasando de la ferocidad de “Falsedad” a la calma de “Cien años más”. Importante destacar las colaboraciones del álbum: Leo Jiménez, Manuel Escudero, Fernando Ponce de León y Víctor de Andrés.

“La Máquina” ha sido ensamblada gracias al trabajo de Andy C. (Cadillac Blood Studios), Jorge Salán (The Utopian Sea) y Dani Blanco (La Casa del Ruido) en la grabación de baterías, guitarras y voces respectivamente; y cuya mezcla y masterización ha sido engrasada a mano por Pepe Herrero.

Tracklist
01. El Alquimista
02. Delirios
03. Cambiando el Destino
04. Condenado a Divagar
05. Útimo Adiós
06. Falsedad
07. Cien Años Más
08. Tú Mismo
09. Parásitos
10. Hermanos de Sangre
11. Juicio Final

https://www.facebook.com/bajopresionoficial

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine