NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 6 de marzo de 2018

EROTIC PSYCHO – The Lost Boyz

Erotic Psycho
7/10
Tras varios años dando caña con su Sleazy Rock callejero y festivo los valencianos EROTIC PSYCHO por fin ven publicado su debut en larga duración, un trabajo que ha salido a la calle a través del sello Art Gates Records y que ha sido bautizado como “The Lost Boyz”. Y es que parece que estos tipos se pierden fácilmente por las calles y clubs nocturnos, en busca de problemas o malas compañías, siempre a ritmo de Rock n’ Roll y acicalados como los solían hacer las bandas de Los Angeles décadas atrás. De hecho no es muy habitual en nuestro país encontrarse con grupos de este tipo, y menos aún que den el pego, aunque estos cuatro salvajes parecen haber interiorizado perfectamente aquel espíritu macarra cubierto de glamour de antaño.

Además de alguna demo EROTIC PSYCHO ya contaban con un primer trabajo titulado “Sex You Up!”, cinco temas en los que dejaron bien claro que lo suyo era el Sleaze/Glam Rock ochentero en la onda de bandas como MÖTLEY CRÜE, L.A. GUNS, WARRANT, POISON, RATT, FASTER PUSSYCAT… exactamente lo mismo que hacen en este álbum que nos ocupa. En realidad los temas incluidos en “The Lost Boyz” tienen esas influencias clásicas, aunque el sonido resultante tiene también un rollo contemporáneo, gracias al trabajo en Millenia Studios junto a Raúl Abellán. En definitiva una colección de diez cortes rockeros, con melodías pegadizas, actitud descarada, provocación y letras en inglés que no tienen desperdicio. Tal vez lo único que le falte al álbum es algo más de intensidad en los estribillos y, especialmente, a la hora de cantar, ya que este tipo de grupos requieren de algo más que carisma para destacar como es debido.

“The Lost Boyz” viene presentado con un artwork bastante llamativo, especialmente si miras el interior ya que hay algunas ilustraciones realmente atractivas que, además, te meten en el particular ambiente por el que se mueven estos EROTIC PSYCHO. Y a pesar de que es muy complicado competir con grupos americanos como los citados anteriormente, estos valencianos saben cómo hacer Sleazy Rock enérgico y festivo, del que te pone las pilas desde la primera escucha. De modo que si tienes ganas de marcha este álbum no te va a defraudar en absoluto.

https://www.facebook.com/EroticPsycho
http://www.artgatesrecords.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine