NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 23 de abril de 2018

Adelanto del primer EP de AGATHOS

"Nihil" es el título del primer single de AGATHOS, elegido por reflejar de forma palpable la transición de estilos en los que los distintos componentes se mueven en sus respectivas bandas. Un muro sonoro que no para de subir hasta desembocar en un final caótico.



El próximo 18 de Mayo saldrá a la luz el primer EP de la banda, "Nihil Est", compuesto por cinco pasajes ambientados en un aura de simbolismo, sonido crudo y apabullante y una atmósfera que los sitúa dentro del estilo Black Metal, aunque alejada de su visión clásica.

Su composición ha estado centrada en la búsqueda de un sonido que trasmitiera la inquietud de su alineación, provinientes de formaciones del extremo valenciano y dando mayor prioridad a la visión de conjunto que a los elementos por separado.

Exhalando la negación de una verdad absoluta, pura misantropía hacia la absurda búsqueda del ser humano del sentido de las cosas. Pretendiendo reflejar la desolación de la mente humana y la prevalescencia de la nada por encima del todo a través de 5 pasajes cargados del nihilismo más absoluto.

Tracklist EP:
1. Void
2. Nihil
3. Pale
4. Revelations
5. Thanatos

Éste nuevo trabajo será presentado en directo el próximo Viernes día 25 de Mayo a las 22.30, en la Sala Paberse Matao.

https://www.facebook.com/agathosofficial

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine