jueves, 5 de abril de 2018

Nuevo proyecto de Alberto Marín (DCD) y Oc Preciado (Breed 77)

El guitarrista Alberto Marín, de las bandas Def con Dos y Kaothic une fuerzas con OC Preciado, baterista de los grupos británicos Breed 77 y Reverted, para crear un nuevo proyecto de EDM Rock, una combinación entre música electrónica con guitarras y bases rítmicas demoledoras que lleva el nombre de WERE I BLIND.



Were I Blind (si yo fuera ciego) también completados por el guitarrista Inglés Andrew Trewin, ha sido descrito por sus fans como una combinación entre Korn, Rammstein y The Prodigy.

Con letras oscuras y polémicas ”Were I Blind” es una analogía crítica sobre la lógica del poder y del dinero, y cómo el ser humano, con los ojos expuestos a tanta basura es ya incapaz de ver lo que verdaderamente es importante en la vida.

Producido por James ‘Lerock’ Loughrey quien ha trabajado con Skindred, Bjork y Def Leppard, por mencionar algunos, la banda británica presenta su primer trabajo de estudio; un E.P con 5 temas originales y una sorpresiva versión de Depeche Mode “Enjoy The Silence”, cuyo estreno en la revista Metal Hammer ha tenido una gran recepción.

Presentando también su primer sencillo Imploding Lies, descrito por la revista inglesa Sound Scape como “un tema con mucha potencia y sonidos electrónicos espectaculares, donde las melodías están destinadas a permanecer en tu cabeza”.

https://www.facebook.com/wereiblind

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine