NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Nuevo disco de 4 DE COPAS

Ya está disponible en todas las plataformas digitales y en tienda online el nuevo disco de 4 DE COPAS. Este quinto álbum sirve como celebración del vigésimo aniversario en la carretera de la banda, dando una vuelta de tuerca a su discografía sin abandonar unas influencias -Rulo, Los Suaves, La Fuga, Marea, Extremoduro- firmemente enraizadas en el rock urbano con querencia por los pasajes melódicos. El grupo anuncia también sus primeras fechas en directo: 12 de mayo en El Corte Inglés Santander, 19 de mayo en Torrelavega y 16 de junio en la Sala Live de Madrid.



4 de Copas toma forma en 1998 en Torrelavega (Cantabria), pero no es hasta el año 2006 cuando lanza su álbum debut, ‘Todo Por El Rock&Roll’, para el que cuenta con las colaboraciones de Los Suaves y La Fuga. La producción discográfica continúa con ‘Sin Mirar Atrás’ (2008) y ‘Puerta De Embarque’ (2011), trabajos presentados por toda la península a través de un directo enérgico y elaborado. Su último lanzamiento hasta la fecha ha sido ‘El Cuento Se Acabó’ (2015) que incluye las colaboraciones de El Drogas y Kutxi Romero entre otros.

‘20 En El Camino’ es el vivo ejemplo de la capacidad de la banda para ejecutar pulidos arreglos y cuidadas armonías vocales que sobrevuelan una base rítmica en la que destaca una enérgica presencia guitarrera. 4 De Copas demuestra, a lo largo de los once temas que componen el tracklist, su capacidad para dar vida a narraciones cotidianas de amor y desamor a base de composiciones que recorren las luchas vitales, como en el corte “Camino”, sin olvidar los momentos de felicidad y amistad.

El disco ha sido producido, mezclado y masterizado por Javi San Martín en los estudios Sonido XXI de Esparza de Galar (Navarra). La banda ha contado con las colaboraciones de Rulo, Juanan San Martín (Tierra Santa) y Raúl Serrano para la grabación y con el trabajo de Estudios Ballester en el diseño y de Chema Pacheco en la fotografía.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine