martes, 1 de mayo de 2018

Nuevo disco de KESS’KHTAK

Art Gates Records nos anuncia el próximo lanzamiento del quinteto suizo de Death Metal/Grindcore KESS’KHTAK, una banda que combina elementos de la música extrema en una fusión sin igual de furia, velocidad, agresividad, groove y ritmos pegadizos.

En palabras de la banda:
“Estamos super emocionados de formar equipo con AGR, se trata de un nuevo logro en la carrera de la banda y no podemos pensar en una forma mejor de celebrar nuestro décimo aniversario! KSK subimos a un nuevo nivel más motivados que nunca para difundir el culto a los blatbeats y beber con nuestros fans alrededor del mundo!"

En diez años, Kess'Khtak han lanzado dos albumes de larga duración, un EP, un split y un disco en directo grabado en Cuba. Con alrededor de 150 conciertos a sus espaldas, KSK han sido capaces de realizar shows fuera de sus fronteras de forma notable: dos giras en Cuba (2011 y 2016), una en Quebec (2013), una en Rusia (2013) y finalmente una ultima gira en Islandia (2017). El nuevo album "Unwritten Rules Prevail" será lanzado el próximo 25 de Mayo a través de Art Gates Records en todo el mundo.

www.artgatesrecords.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine