NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 22 de mayo de 2018

Nuevo trabajo de HERTZ KANKAROK

Dos años y medio después de la publicación del EP de debut "Livores", el proyecto experimental HERTZ KANKAROK vuelve a emerger de las tinieblas de Italia con un nuevo trabajo titulado "Make Madder Music". Cuatro temas, más de 34 minutos de metal extremo lento, opresivo y negro como la noche, difícil de enmarcar dentro de un un único género, en el que el thrash-death se mezcla con el gothic y el doom gira hacia el avant-garde, todo eso envuelto en atmósferas horror y en una teatralidad épica.

Producido y mezclado por Dario Laletta en los SiNe Studios de Acireale, Sicilia, Make Madder Music cuenta con Hertz Kankarok a la voz, autor de letras y música, acompañado en este turbulento viaje por Andrea Cavallaro, guitarras, bajo y synths, responsable de los arreglos de tres de los cuatro temas, y por el compañero habitual Dario Laletta, quien ha arreglado y grabado todos los instrumentos para el cuarto tema. El EP ha sido masterizado por Brad Boatright en los estudios Audiosiege Engineering de Portland, Oregon.

En palabras de Hertz Kankarok: “Los nuevos temas suenan extraordinariamente bien, muy variados en términos de estados anímicos, atmósferas y estilos, sin embargo coherentes y totalmente Hertz Kankarok. Tratan los grandes interrogativos humanos – religión, identidad, vida y muerte. Gente como nosotros no puede encontrarle otra solución a la vida que hacer música siempre más loca”.

Este nuevo trabajo ha sido publicado el 13 de mayo, autoproducido, en Bandcamp.

https://hertzkankarok.bandcamp.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine