sábado, 26 de mayo de 2018

Primer EP de FAJALAUZZA

FAJALAUZZA es un grupo granadino que mezcla metal, rock progresivo, hardcore, trap y hasta flamenco en su primer EP, titulado "En blanco y negro". El personalísimo sonido de la banda sigue la estela de grupos como Def Con Dos, Narco u Hora Zulú, pero con un estilo renovado del concepto, con frescura. Dicho EP fue grabado en septiembre de 2017 bajo la tutela de su amigo y productor Javier Rodríguez en Sonobalance Estudio. En Noviembre se une a la formación Antonio J. García -guitarra- para reforzar el concepto y otorgar un plus de calidad, frescura y determinación a la banda.



2017 fue el año debut del grupo con el lanzamiento de su primer EP disponible en las principales plataformas digitales desde el pasado 6 de marzo, el lanzamiento se acompañó de la publicación del videoclip del single "Stracciatella".



2018 está siendo el año de consolidación de la banda, consiguiendo notoriedad en medios locales y especializados a nivel nacional, a la vez que se encargan de defender el valor de su música en concursos como la 52 Edición del Festival de Música de Alhama, o en la Edición 2018 de Emergentes, concurso gestionado por la mítica Sala Planta Baja junto con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada.

https://www.facebook.com/Fajalauzza

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine