NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 14 de junio de 2018

FULL THROTTLE BABY - Rock’N’Brawl

Full Throttle Baby
8/10
Tras un par de EPs que vieron la luz en 2013 y 2014 respectivamente, ya era hora de que este quinteto francés que responde al nombre de FULL THROTTLE BABY (y que cuenta en sus filas con dos miembros de BUKOWSKI) publicase su debut en larga duración. Y lo han hecho tanto en formato digital como en una bonita edición en física en digipack (Golden Teeth Edition), a través del sello Hell Prod Record Label (DIRECTORS CUT, IRON BASTARDS, LOS DISIDENTES DEL SUCIO MOTEL…). Se trata de “Rock’N’Brawl”, una pieza rabiosa de lo que podríamos denominar Hardcore’n’Roll combinado con Groovy Punk, todo ello facturado en Studio Sainte-Marthe (París) de la mano de Francis Caste, quien se ha hecho cargo de la grabación, mezcla y masterización del álbum logrando una verdadera explosión sonora que estimula la adrenalina y las ganas de divertirse.

“Rock’N’Brawl” vio la luz el pasado año 2017, aunque nunca es demasiado tarde para empaparse de un licor musical de la gradación que FULL THROTTLE BABY son capaces de ofrecer. Una colección de diez temas que no tienen desperdicio y que respiran Rock n’ Roll salvaje, aderezado con la contundencia del Hardcore y mucho espíritu Punk, lo que se traduce en una descarga sonora de lo más potente. Y la cosa funciona ya que los temas no son simplemente un combinado de varios estilos, sino que van directos a la yugular y te clavan su garra desde el primer momento. Apenas hay un corte a mitad del álbum que nos proporciona un ligero descanso, el resto es pura dinamita que invita a subir el volumen y dejarse llevar por su ritmo adictivo.

Además de un buen sonido y una colección de buenos temas “Rock’N’Brawl” viene presentado con un artwork tan elegante como genial, y es que es difícil mostrar una imagen tan macarra con la sutileza y buen gusto con la que lo han hecho estos tipos. Una imagen que encaja a la perfección con su música y su espíritu salvaje. De hecho en sus conciertos no me extrañaría que saltaran algunos dientes ya que el Rock n’ Roll de FULL THROTTLE BABY es algo más que música para mover las caderas… Por eso, si quieres un poco de acción, deberías escuchar este disco, no te defraudará.

https://hellprod.bandcamp.com/album/rocknbrawl
https://www.facebook.com/fullthrottlebaby

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine