NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 26 de junio de 2018

KESS'KHTAK - Unwritten Rules Prevail

Kess'khtak
8/10
El sello Art Gates Records firma la edición del nuevo álbum de estudio de los suizos KESS'KHTAK, un trabajo compuesto por siete cortes que fueron grabados y mezclados con Julien Leluc en Yellow Recording y masterizados por Stéphane Kroug en Electric Room Studio. El resultado es realmente brutal, con un sonido tan extremo como pulido, a medio camino entre Death Metal y el Grindcore que se hace hoy en día, y que seguro te ocasionará graves problemas con tus vecinos cuando pongas el volumen alto, como debe ser. De modo que si sabes a lo que te expones apunta este título: “Unwritten Rules Prevail”.

El que nos ocupa es un trabajo breve, apenas veinte minutos repartidos entre siete cortes, que más podría considerarse un MCD que un larga duración, pero lo que importa es la calidad de la propuesta. Además, si te escuchas el disco del tirón seguro que quedas exhausto tras la salvaje descarga de Grindcore con tintes de Deathcore y Death Metal moderno que destilan estos tipos en pleno 2018, con una clara evolución en su sonido respecto de trabajos anteriores. De hecho uno de los temas del disco es precisamente una nueva versión del “Algorithm of Hate”, que ya apareció en su álbum “Nurturing Conditions for Rupture” de 2012, en el que podemos comprobar la fuerza y solidez actual de la banda. Un trabajo de lo más oportuno si tus gustos musicales se encuentran entre NAPALM DEATH y ABORTED, por citar un par de nombres conocidos.

Concluyendo, “Unwritten Rules Prevail” es uno de esos discos que puedes escuchar una y otra vez sin cansarte, salvo que el Grindcore no sea lo tuyo o que tengas problemas auditivos, ya que es tan brutal y directo como inspirado. Y es que KESS'KHTAK saben muy bien lo que se hacen, no en vano llevan ya más de una década dando tralla y llevando su música en directo a lugares tan dispares como Canadá, Rusia, Islandia y hasta Cuba, donde de hecho grabaron un concierto. Así que si no tienes miedo a la velocidad ni al Metal más extremo y estridente te recomiendo que te pilles este álbum de inmediato, es pura adrenalina.

https://www.facebook.com/kesskhtak
https://kesskhtak.bandcamp.com
http://www.artgatesrecords.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine