jueves, 7 de junio de 2018

NARCO y Yoni El Robot

Después de 'El Trapichero', tema elegido por la banda como adelanto de su último trabajo, NARCO vuelve con más 'Espichufrenia'. Esta vez nos presentan a Yoni, el super robot que está arrasando en Ali Express y que protagoniza uno de los temas más divertidos del álbum.



Como segundo vídeoclip de su nuevo disco, los sevillanos han elegido 'Yoni El Robot', noveno tema del disco que cuenta con la colaboración de
Space Surimi.

NARCO, continúa con su gira Espichufrenia 2018 en la que ya han presentado su nuevo álbum en festivales como el Viña Rock, el Extremúsika o más recientemente el Iruña Rock. Además de festivales, la banda y su 'espichufrenia' han reventado salas de todo el país con su directo potente y fiestero. La gira continúa este verano, en el que NARCO actuará en festivales como el Vintoro (Zamora), Cabo de Plata (Cádiz), el Shikillo Festival (Álvila) o el Juerga's Rock (Almería).

¿Qué es la ‘Espichufrenia’?

“La Espichufrenia es un diagnóstico psiquiátrico caracterizado por conductas anómalas y alteraciones en la percepción de la realidad. Causa un cambio del funcionamiento psíquico del individuo y una desorganización neuropsicológica que lleva a una dificultad para seguir las metas marcadas por el sistema y una significativa disfunción social.

Entre los síntomas de la Espichufrenia están las creencias delirantes, las alucinaciones auditivas, el aumento de las actividades sociales nocturnas y/o el aislamiento. Normalmente su aparición viene relacionada con la ingesta de sustancias psicoactivas y con la escucha del último disco de los Narco”

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine