NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 2 de junio de 2018

Nuevo trabajo de THE NEKROBABIES

Aquí debajo puedes ver el lyric video oficial del tema "Red Ice", extraído del nuevo álbum de la banda de Bloody Rock procedente de Legazpi (Gipuzkoa), THE NEKROBABIES. Se trata de "The Process of Selfdestruction", su segundo larga duración y quinto trabajo en general, y ha sido producido nuevamente por por Iñaki Shot! y la propia banda, grabando por primera vez como trío en los Estudios SHOT! de Mondragón (Gipuzkoa).



The Nekrobabies se forman como cuarteto en abril del 2010 y comienzan a tocar y componer rápidamente, influenciados por bandas de Punk Rock, Rock Escandinavo y Hard Rock, grabando dos demo/EPs: Bloodythirsty en 2010 y The Dirty Show EP, en 2011, dando con ellos sus primeros conciertos. Entre finales de 2012 y principios de 2013 graban su primer larga duración, High Fire Risk, el que se dedican a presentar en directo durante todo el año 2014.

Tras la buena acogida del mismo, comienzan a preparar nuevas canciones para su siguiente trabajo. Entre marzo y abril de 2015 graban un Split álbum compartido con Adiktos al Kaos, que lleva por nombre Nekroadiktos, trabajo que presentaron hasta finales de 2016, cuando el grupo para su actividad durante unos meses por motivos laborales.

La temática principal de las letras de la banda gira en torno a temas como el existencialismo, el romance, el sexo, la sangre, las drogas, el amor perdido, el horror y la muerte.

https://thenekrobabies.bandcamp.com
https://www.facebook.com/thenekrobabies

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine