NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 26 de julio de 2018

MICHAEL ROMEO - War of the Worlds, Pt. 1

Michael Romeo
8/10
Si te gusta la ciencia ficción y, además, disfrutas con la música potente, entonces deberías prestar mucha atención al nuevo proyecto en solitario de MICHAEL ROMEO, un nombre que tal vez te suene ya que detrás de él se encuentra la figura del guitarrista y fundador de SYMPHONY X. Un debut discográfico que lleva el título de “War of the Worlds, Pt. 1”, y que ya nos indica algunas cosas, la primera es la influencia de escritores como H.G. Wells, y la segunda es la idea de que aparezcan nuevas secuelas en el futuro. Además, fue en el estudio del propio protagonista donde se grabó este álbum, por lo que todo queda en casa. Eso sí, el Sr. Romeo se ha hecho rodear de gente con talento para completar la jugada, dejando un trabajo a la altura de las circunstancias.

“War of the Worlds, Pt. 1” ha visto la luz a través de Music Theories Recordings / Mascot Label Group con un fantástico diseño que recuerda a Alien, pero en su versión Heavy Metal. Y es que, a grandes rasgos, es el Metal y las historias del espacio lo que predomina en el debut de MICHAEL ROMEO. Un disco de exquisita factura, como no podía ser de otra manera viniendo de las manos de un tipo con la experiencia del Sr. Romeo, que no defraudará a ningún seguidor del Metal contemporáneo. Sonido potente, nítido, con unas excelentes guitarras, una base imponente y una voz realmente acertada que sin duda hará las delicias del público más Heavy. ¿Sus responsables? Pues gente como el bajista John "JD" DeServio (BLACK LABEL SOCIETY), el batería John Macaluso (YNGWIE, ARK, JAMES LABRIE) y Rick Castellano a la voz.

Definitivamente, si siempre has seguido el trabajo de este gran músico te recomiendo que no te pierdas su debut en solitario ya que tiene energía de sobra para cargarte las pila y hacerte volar con sus composiciones y letras de inspiración Sci-Fi. De modo que apunta el nombre de MICHAEL ROMEO en tu lista, si te gusta el Metal moderno con una base sólida y madurez suficiente, no te arrepentirás. Además, no creo que tardemos mucho tiempo en escuchar hablar de la segunda parte, la cual ya tiene parte del trabajo avanzado.

https://www.mascotlabelgroup.com/michael-romeo

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine