NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 29 de julio de 2018

R.O.D - #SocietyKill

R.O.D
8/10
No conocía previamente el trabajo de estos thrashers polacos que responden a las siglas de R.O.D, pero ha sido todo un placer descubrirlos de la mano del sello Defense Records, con el que han publicado su nuevo álbum de estudio “#SocietyKill”. La banda lleva en activo desde el año 2005 y en sus comienzos utilizaron el nombre de INKUBATOR, que posteriormente cambiarían por el de RAZOR OF DEATH y que desde 2009 lo acortaron a R.O.D. Su primera demo vio la luz ese mismo año y llevaba el título de “Tactical Headshot”, a la que le seguirían un par de singles, alguna aparición en recopilatorios y el álbum “Death for All” de 2012. Y así, poco a poco el grupo se ha ido curtiendo y endureciendo su imponente Thrash Metal.

La brutal ilustración que adorna la portada resulta de lo más descriptiva a la hora de reflejar lo que hacen estos tipos con sus instrumentos, es decir, arrasar con todo lo que se les pone por delante. Y no es para menos ya que el feroz Thrash Metal que destilan R.O.D es una auténtica máquina de destrucción, con una fuerza y una agresividad que hielan la sangre, llegando a competir en brutalidad con estilos como el Death Metal. Inspiración de la vieja escuela y letras duras completan el letal cóctel sonoro de los polacos, que además han logrado un sonido aplastante que hace justicia a los diez cortes que componen “#SocietyKill”. La opción perfecta para descargar adrenalina a base de riffs criminales y velocidades de vértigo.

No te lo pienses más, si buscas un nuevo disco de Thrash Metal hecho con agallas e inspirado por lo mejorcito de la vieja escuela aquí tienes el nuevo álbum de estos contundentes polacos que se hacen llamar R.O.D, unos tipos que disparan a matar. Y es que “#SocietyKill” es una magnífica opción para completar tu colección de Metal underground, de ese que no escucharás en las radiofórmulas, pero que se te clavará en la cabeza como un puto obús.

www.facebook.com/razorofdeath
http://www.defensemerch.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine