NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 31 de julio de 2018

TRAGUL presenta "Goodbye" ((Netflix series DARK cover)

El proyecto de power metal sinfónico TRAGUL lanza su tercer single de 2018 titulado "Goodbye". Siempre buscando dar un paso adelante en cada lanzamiento y en un intento de rendir homenaje a una de las series más populares de Netflix, la banda tuvo la audacia de lanzar una versión de la canción "Goodbye" de Apparat, la intro de la masiva serie de Netflix "DARK".



Originalmente fundado por el compositor Adrian Benegas, TRAGUL cuenta con la participación de talentosos colaboradores que incluye a la cantante española Zuberoa Aznarez (Diabulus In Musica), el guitarrista estadounidense Steve Conley (Flotsam y Jetsam), el guitarrista paraguayo Diego Bogarin, el bajista alemán Oliver Holzwarth (ex Blind Guardian, ex Rhapsody of Fire, ex Tarja) y el baterista holandés Sander Zoer (ex Delain).

Realizar un “cover” de otra canción de metal o canciones “mainstream” no es una novedad, pero TRAGUL, habitual a su formato "atrevido" de lanzamiento de música canción por canción, ataca nuevamente con un lanzamiento "insólito", esta vez, un cover de la banda sonora de una serie de Netflix.

Goodbye, es una canción con una profunda sensación de calma; con un estado de ánimo conceptual, mínimo y más oscuro de lo que los oyentes de TRAGUL están acostumbrados. Pero es una canción que se puede disfrutar plenamente, como ambiental, agradable para escuchar en segundo plano, o al mismo tiempo como una experiencia profundamente inmersiva.

Un piano dramático y sonidos de guitarras lejanas producen un sonido increíblemente oscuro pero edificante que realmente brilla. Cada instrumento tiene su propia identidad y, al mismo tiempo, todos constituyen una atmósfera sombría única.

Uno nunca podría pensar que escuchar a una cantante tal como Zuberoa Aznarez, con un increíble rango vocal y una poderosa voz de Opera, seduciría con una voz susurrante y muy suave como en este cover, prueba de una voz que hipnotiza con su versatilidad y sorprende con su alto estándar musical.

La canción fue mezclada y masterizada por el renombrado ingeniero John Rodd. Quien ha estado trabajando en todo, desde principales largometrajes de estudio (Elysium), televisión (Breaking Bad), proyectos de videojuegos (Call of Duty: Black Ops II, Assassin's Creed) y numerosos CD y grabaciones de bandas sonoras con artistas como Eric Clapton, Michael Jackson, Whitney Houston, Madonna y miembros de The Rolling Stones, The Red Hot Chili Peppers y más.

https://www.facebook.com/tragulmusic

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine