NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 2 de agosto de 2018

IMMENSE DECAY - Combat Thrash

Immense Decay
7/10
Aquí tenemos el tercer larga duración de esta banda polaca de Thrash Metal que responde al nombre de IMMENSE DECAY, quienes se formaron allá por el año 2008, aunque previamente estuvieron funcionando bajo el nombre de SUDDEN DEATH, desde el año 2005 aproximadamente. En su haber cuentan con varias demos como “Trash till Death!” de 2007, “Fuck the Commerce!” de 2008 y “Crushing Fictious Peace” de 2009, a las que le seguirían los álbumes “KillZone” y “From Ashes till Remains” de 2009 y 2011 respectivamente. Ha habido que esperar hasta bien entrado en año 2018 para que saliera a la calle este nuevo álbum titulado “Combat Thrash”.

El sello polaco Defense Records es el que firma este nuevo lanzamiento de sus compatriotas IMMENSE DECAY, el cual viene presentado con una sencilla pero efectiva ilustración que deja bien claro desde el primer momento que estamos ante una banda de Metal de toda la vida. Concretamente lo que el grupo nos ofrece en este disco es una buena dosis de Thrash Metal de vieja escuela aderezado con temática combativa, solo hay que leer el título del CD para saber a qué atenerse: “Combat Thrash”. Una fórmula que funciona bastante bien y a la que el grupo sabe sacar partido a base de riffs imparables y un feeling de lo más auténtico, haciendo que la escucha se haga de lo más interesante. En cualquier caso hay que reconocer que el álbum no destaca especialmente en ningún aspecto, por lo que probablemente solo los adeptos al Thrash Metal underground lo sabrán valorar en su justa medida.

Concluyendo, si buscas un poco de acción y el Metal moderno no te satisface te recomiendo que escuches la música de IMMENSE DECAY y su “Combat Thrash” ya que por lo menos te ofrecen un material directo, agresivo y sin compromisos, que poco tiene que ver con las cristalinas y sobreproducidas obras de hoy en día. De modo que tú decides, sentarte en un cómodo sofá a escuchar arreglos pomposos o adentrarte en el campo de batalla mientras todo explosiona a tu alrededor y las cenizas de la muerte lo impregnan todo.

www.facebook.com/immense.decay
http://www.defensemerch.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine