NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 17 de septiembre de 2018

MONSTER TRUCK - True Rockers

Monster Truck
8/10
Después del éxito obtenido con su anterior álbum “Sittin’ Heavy”, que fue publicado hace ya un par de años y que tuvo a la banda ocupada girando casi sin descanso por numerosos escenarios del mundo entero, los canadienses MONSTER TRUCK vuelven a la carga con un nuevo disco de estudio al que han bautizado como “True Rockers”. Un buen puñado de temas que fueron compuestos entre viajes y conciertos, casi en mitad de la carretera, y que después cayeron en manos del productor Dan Weller (SIKTH, YOUNG GUNS, ENTER SHIKARI) para finalmente ser grabados en los Echo Mountain Studios de Asheville (Carolina del Norte, EEUU). Incluso en tres de los temas colaboraron los prestigiosos productores Gavin Brown y Maia Davies, por no mencionar la participación del mismísimo Dee Snider (TWISTED SISTER) en el tema “True Rocker”.

“True Rockers” ha visto la luz a través del sello Mascot Records / Mascot Label Group y viene ilustrado con un artwork que recoge esa energía en directo con la que el grupo se ha consolidado en los últimos años. De hecho MONSTER TRUCK han sido capaces de recrear la garra y la inmediatez que un álbum de Rock puro y duro necesita, sin pasar por alto la elegancia de un buen sonido de estudio trabajando con productores de nivel. Así pues en el álbum encontramos tanto cortes que son pura dinamita rockera como evocadoras influencias de Blues y mucho sabor americano. Y tras varias escuchas se puede decir claramente que el disco es digno sucesor de su anterior “Sittin’ Heavy”, que ya cosechó buenas críticas y ayudó a que la banda compartiera escenarios con grupos de como NICKELBACK, BILLY TALENT, DEEP PURPLE, BLACK STONE CHERRY, VOLBEAT, THE TEMPERANCE MOVEMENT, JANE'S ADDICTION, ROB ZOMBIE, ALTER BRIDGE...

“True Rockers” es todo un alegato al Rock genuino, ese que MONSTER TRUCK vienen destilando desde sus comienzos, y sin duda hará que la banda alcance nuevos éxitos, ampliando también el número de fans por todo el mundo. Yo desde luego lo tengo muy claro, con “Sittin’ Heavy” grabaron su nombre en mi cabeza, y con este nuevo disco me han demostrado que lo suyo no es nada pasajero y aún les queda mucho combustible para seguir adelante con su mezcla de Rock, Blues y Hard Rock clásico. Además el sonido que se gastan está a la altura de las circunstancias, por lo que seguro te apetecerá subir el volumen para disfrutar como es debido del álbum.

https://www.mascotlabelgroup.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine