NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 16 de septiembre de 2018

NASHVILLE PUSSY - Pleased To Eat You

Nashville Pussy
7,5/10
Vuelve el Rock n’ Roll sucio y macarra, vuelven NASHVILLE PUSSY, una banda que lleva ya más de dos décadas dando guerra con su descarado cóctel de alcohol, sudor, barbacoas, actitud Punk y olor a granja abandonada, todo ello salpicado con las bendiciones del legendario Lemmy de MOTÖRHEAD, con quien tuvieron ocasión de girar alrededor del globo. Un regreso que viene firmado por el sello earMusic, que ha fichado al cuarteto mixto para la edición de este nuevo “Pleased To Eat You” que tenemos entre manos y que fue gestado junto al productor Daniel Rey (RAMONES, WHITE ZOMBIE, RONNIE SPECTOR, RAGING SLAB) y el ingeniero de sonido David Barrick (BLACK STONE CHERRY, THE KENTUCKY HEADHUNTERS, MARSHALL TUCKER BAND).

Definitivamente NASHVILLE PUSSY encontraron la imagen perfecta para ilustrar un álbum titulado “Pleased To Eat You”, de hecho la portada impacta desde el primer momento y define muy bien ese espíritu gamberro y sin complejos del grupo. Y si la cubierta llama la atención el contenido sonoro no tiene desperdicio, eso sí, si tienes una delicada sensibilidad es mejor que no escuches el Rock maleducado y sucio que destila el álbum. Puedes imaginarte un Hard Rock de tintes sureños combinado con esa garra Punk que caracteriza al grupo, temas directos que no hace falta escuchar muchas veces para aprendérselos y algunas letras censurables que escupidas con la particular voz de Blaine Cartwright suenan realmente bien. Lo que está claro es que cada miembro del grupo sabe muy bien cuál es su labor y todos confluyen en un mismo charco de Rock sucio y poderoso que hará las delicias del cualquier público que tenga ganas de salir de la rutina y liberarse durante un rato.

Concluyendo, “Pleased To Eat You” es un disco muy recomendable para cualquiera que guste de clásicos como MOTÖRHEAD, AC/DC o ROSE TATTOO en su versión más macarra. Si bien es cierto que NASHVILLE PUSSY todavía tendrán que buscar más inspiración si quieren que su nombre pase a la historia al mismo nivel que estas leyendas, lo que no quita que hayan firmado un disco de lo más apetecible. Por eso, si quieres salir de la monotonía gris del día a día te recomiendo que subas el volumen y desconectes de tus preocupaciones con este álbum, seguro que se despierta otra vez tu lado salvaje.

https://www.ear-music.net

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine