NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

SIROLL! presentan nuevo álbum

El próximo viernes 19 de octubre se publicará Doble O Res, el nuevo álbum de Siroll!, y será totalmente gratis para todos sus seguidores vía Bandcamp. Más adelante está prevista una edición en vinilo de su tercer álbum, cuarta referencia si sumamos el EP Aniquilació, pero la banda ha querido fechar su lanzamiento en este día para que su mensaje llegue alto y claro cuanto antes. Combativos y contundentes como siempre, y tras la gran recepción que tuvo su anterior Més Llenya!, en Doble O Res Siroll! dan una vuelta de tuerca más a su personal fórmula de hardcore, death metal y crossover cantada en catalán para presentar once temas de contagiosa furia contra lo establecido, una crítica social más que necesaria dados los oscuros tiempos que estamos viviendo.

Además de música, con este disco la formación presenta nuevos miembros, Dani a la guitarra y el bajista sueco Thomas, dos puntales que explican cómo golpea de fuerte Doble O Res. Grabado este mismo mes de agosto en el cada vez más solicitado AXtudio (Crisix, Bellako…), en este nuevo trabajo Siroll! se la juegan al doble o nada, realizan una dura apuesta personal y metálica para que ardan las calles ante toda esta ignominia que nos azota, alzando la voz con, también, algún punto de autoafirmación.

El 19 de octubre por fin prenderá la llama de la rebelión gracias a Doble O Res, pero de momento os dejamos con su portada. Muy atentos, pues pronto avanzaremos su listado final de temas y esperado primer single.

www.facebook.com/sirollmetal
https://twitter.com/Siroll_metal
www.instagram.com/sirollmetalband
https://siroll.bandcamp.com
https://siroll.bigcartel.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine