NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 10 de noviembre de 2018

Escucha lo nuevo de MISS OCTUBRE

Ya está disponible en tienda online y plataformas digitales 'Demasiado(s) Humanos' el esperado nuevo disco de MISS OCTUBRE. La banda, liderada por Agnès Castaño (LILITH) y Alfredo Piedrafita (BARRICADA), presenta hoy el que es su segundo LP, dando paso así a una nueva etapa marcada por la entrada de tres nuevos integrantes: Albert Llorente, Enric Álvez y Franklin (KTULU).



Tras estrenar el segundo adelanto del disco, "Némesis", que acompaña al primer videoclip del disco, "Sombras en la noche", Miss Octubre publica este disco en el que 13 potentes temas reflexionan sobre la manipulación del individuo y la falta de educación emocional a través de letras contundentes y feroces.

La banda, que anunció la salida de "Demasiado(s) Humanos" en septiembre con la publicación de la portada del álbum y el inicio de la preventa del disco, ha llenado el mes de octubre de pequeños adelantos acompañados de imagen para ir abriendo boca a todos sus seguidores. Además, la preventa del disco ha estado acompañada del sorteo de una guitarra eléctrica firmada por Agnès y Alfredo entre todos los que participasen en la compra, cuyo ganador han anunciado esta misma semana en sus redes sociales.

Miss Octubre regresa con un disco potente y rockero con el que han logrado terminar de darle forma a ese "sonido Miss Octubre" que hace que las afiladas guitaras de Alfredo Piedrafita y la inconfundible voz de Agnès Castaño creen un carácter y una personalidad propia.

'Demasiado(s) Humanos' ha sido producido y masterizado en El Sótano por Íker Piedrafita durante el pasado año, desarrollando ese estilo único que les caracteriza, basado en la fusión del rock puro y sus variantes (Hard Rock y Punk Rock). El arte del disco corre a manos de dos colaboradores habituales: Óscar Sánchez y Javier Senosiain.

Con este segundo disco, Miss Octubre continúa el proyecto que comenzó hace más de cuatro años y al cual dieron forma con su anterior disco, "Día 1".

Tras la salida de "Día 1", en octubre de 2014, el grupo comenzó una intensa gira por salas y festivales de todo el país, presentando su álbum debut y dando a conocer el ilusionante proyecto en el que Alfredo, Agnès y la antigua formación se embarcaban a partir de la desaparición del grupo Barricada. Desde ese momento, cientos de conciertos, dos videoclips con más de 100.000 visualizaciones en Internet, y el nuevo disco que acaban de publicar, han logrado crear un sonido que, aún con pocos años de vida, se ha convertido en propio.

PRIMEROS CONCIERTOS DE LA GIRA
23 de Noviembre / Sala Avalon / SORIA
24 de Noviembre / Sala Biribay / LOGROÑO
01 de Diciembre / Sala La Casa del Loco / ZARAGOZA
+ fechas por confirmar

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine