domingo, 2 de diciembre de 2018

SAD EYES: Track by Track de "vIV0"

Santi Gzlez, el hombre detrás de SAD EYES nos abre las puertas a los secretos que hay detrás de su nuevo trabajo de estudio, "vIV0", en un personal formato track by track.

Cuando una mente atormentada por la monotonía cae en la profundad de las fobias, al intentar evadirlas, auto infligida por el miedo.

Cuando un ser decide superarse y las adicciones le llevan de nuevo al pozo de una mente atormentada e incapaz.

Cuando todo tu pensamiento se encamina en la misma dirección sin sentido, pero tu cuerpo se siente sin fuerzas para sobrellevarlo, aceptarlo y ejecutarlo.

Cuando el error de tu existencia te señala de nuevo al principio.

La desdicha de estar vivo, el sufrimiento de acatarlo, la frustración de eliminarlo, el ciclo de la impotencia existencial.

Así se entiendo vIV0, un trabajo en el que cada tema es una infructuosa forma de acabar con la existencia de un individuo que no sabe, ni ha sabido, llevar su camino.

C0
Si tu hijo fallece el mismo día de tu cumpleaños solo queda una salida, el monóxido de carbono, sustancia venenosa en el aire. Puedo respirar. Primer intento.

SangVIs
Armado con la fuerza de voluntad que no tienes para la vida, puedes usarla para la muerte, mientras las cuchillas rebanan tus venas, tu cara reflejada en ella debería ser el final. Segundo intento.

RIgescVnt
Quizás viajar a lo más alto te haga congelar tus pensamientos y conseguir ese ansiado objetivo solamente con dejarte, parar, enfriar y desgraciadamente, recuperar. Tercer intento.


AsphyxIa
Tu habitación, tu única compañera en tu viaje. Tus vecinos, los actores principales de tu demencia. Tu agonía, solventada por el abrazo de tu serpiente, serpiente con sed de muerte. Tu imagen colgada no es lo suficiente para acabar contigo, necesitas más. Cuarto intento.

TVrba
Si tu insoldable soledad te ha acompañado toda la vida, no hay mejor manera que compartir el fin de tu existencia con una multitud que se agolpe para compartir tu dolor, dolor que de otra forma nadie compartiría. Nunca tanta gente estuvo a tu lado para ayudarte a seguir sufriendo. Quinto intento.

IctV
Recordar tu infancia no va a ayudarte, te frustra, te tortura, te remueve. Te hace cerrar los ojos y dejarte caer, volar, descender, golpear. Algo va mal si después escuchas tu nombre. Sexto intento.


ElectrIcae
Siéntate, descansa, relájate y disfruta de tu nuevo aposento. Tu trabajo en madera, tu trabajo de cables que no te atarán, sino te salvarán, mientras esa corriente te libera, o te lleva de nuevo al principio. Séptimo intento.

PharmacVm
Recuerda que tu trabajo puede ser tu salvación, tus conocimientos que salvaron vidas pueden a la vez salvar la tuya, eliminando tu existencia. Recuerda que tus pócimas sirven para algo más que llenarte de dinero. Recuerda que no todos tus venenos matan. Octavo intento.

http://www.sadeyes.es

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine