NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 12 de enero de 2019

Segundo disco de STASIA MOMENTO

Art Gates Records nos presenta a esta banda procedente de Vigo que responde al nombre de STASIA MOMENTO, la cual lanzará su segundo álbum el próximo mes de febrero de 2019.

Formados en Vigo (España) en 2010 por KK Overlord y Olbap Dibasson, Stasia Momento crea una mezcla de Electro-Dark y Pop oscuro, incluyendo poderosas guitarras y sintetizadores dramáticos, todo bajo unas letras retorcidas y profundas mostrando la debilidad del ser humano, su naturaleza violenta, misticismo, relaciones e interrelaciones, el sufrimiento, la dependencia, tabúes, religión, misantropía, nihilismo, sexo alternativo, cosas bizarras y la belleza en su forma mas grotesca.

A Stasia Momento los distingue sus directos llenos de extravagancias y actos siniestros en el escenario, ensamblado en perfecta armonía con la música, proyecciones en vivo y dramatización inspirada por el binomio del placer/dolor de sus letras. La banda colabora en vivo con actores, actrices y otros artistas de diferentes disciplinas que interactúan con la banda en el escenario en las canciones más teatrales.

https://www.facebook.com/StasiaMomento
www.artgatesrecords.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine