NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 19 de febrero de 2019

Nueva banda de Heavy Metal: ARSEN

ARSEN son una nueva banda de Heavy Metal estatal formada en 2018 y nos invitan a escuchar su nuevo single, "Siempre", grabado el pasado mes de diciembre en los estudios Farlight Records de Santi Mayoral.



on un amplio bagaje a sus espaldas y tras coincidir en anteriores formaciones, Carlos Santos, Óscar Díaz, Juan Luís "Barri" y Jesús Míguez, deciden embarcarse en un proyecto con el que poder dar rienda suelta a todo su potencial, así es como en los primeros meses de 2018, con el Heavy Metal por bandera, aunque con un amplio registro de influencias e inquietudes, nace ARSEN con muchas ganas de mostrarse al mundo.

Mientras inician su recorrido por distintas salas de Madrid, en octubre de 2018 la formación pasa de cuarteto a quintento tras la incorporación del guitarrista David García. En diciembre del mismo año entran a los estudios Farlight Records de Santi Mayoral para grabar los singles 'Siempre' y 'Siento tu odio'.

Actualmente Arsen se encuentra preparando próximas fechas que se irán anunciando, mientras componen el que será su primer álbum de estudio.

https://www.facebook.com/ArsenSpain

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine