NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 10 de febrero de 2019

WI BOUZ publican su nuevo EP

WI BOUZ lanzan su segundo EP titulado “The Art Of The Earth” bajo la producción de Edu Molina, quien ha sabido exprimir las cualidades de la joven banda almeriense dotándolos de un estilo mas personal y arriesgado. Influencias y ecos de bandas como Pearl Jam o el mismísimo Jeff Buckley afloran en este corto pero intenso EP, de cuidada producción y rico en matices y detalles sónicos.



Con su anterior EP “The Colours Of The Sound” (2017, Aneurisma Records) lograron alcanzar más de 100.000 reproducciones en plataformas como Spotify y ser incluidos en listas de los mejores temas Indies Nacionales, lo que les llevó a ser confirmados en festivales como Pulpop o Cooltural Fest

Wi Bouz acompañan el lanzamiento del EP con videos de los temas que lo componen, interpretados en directo en estudio de grabación, donde queda patente la calidad interpretativa de la banda y la fuerza y sinceridad de su directo.



The Art Of The Earth está disponible en las principales plataformas digitales (Spotify, Itunes, bandcamp...) y en Formato CD bajo el sello Aneurisma Records.

https://aneurismarecords.bandcamp.com/album/wi-bouz-the-art-of-the-earth-an-032
https://www.facebook.com/wibouz

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine