NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 21 de marzo de 2019

Debut de EMBERS of PRIDE disponible

EMBERS of PRIDE es la nueva banda de Fran Zafra, Chus Ortiz y Sebas Arroyo (antiguos miembros de Under Proud), junto con el cantante Álvaro Cobo, y "Crows" es el título de su primer trabajo, que puedes escuchar aquí debajo.



Tras la disolución total y definitiva de la banda madrileña de Post Grunge, UNDER PROUD, Fran Zafra (Memphis, Port Jackson) contacta con el vocalista Álvaro Cobo, formado en Brighton (Inglaterra), para probar temas de la antigua formación. Al comprobar su potencial recurre a los antiguos miembros de Under Proud, Sebas Arroyo (Hiroshima, Port Jackson, Media Luna) y Chus Ortiz (Desastre), para hacer una prueba en las mejores condiciones.
Una vez en el local, y asombrados con la versátil y potente voz de Álvaro, los cuatro deciden formar una nueva banda, con otro nombre, otro estilo, nuevas canciones y sobre todo… otra actitud.
En enero de 2018 nace EMBERS of PRIDE, con un Metal más pesado, más elaborado y con millones de influencias coronadas por fuertes riffs, demoledoras líneas de bajo, una sección rítmica enérgica y una voz contundente, a la par que emotiva, y unas letras directas y comprometidas que hacen de EMBERS of PRIDE la banda que los cuatro componentes siempre quisieron tener.
En noviembre de 2018 entran en BulletProof Studios (Alcorcón), con Daniel Patiño (Vértice) y Chus Ortiz en la producción, para dar forma a los temas que llevan preparando durante todo el año. Cinco cortes que resumen tanto su estilo y trayectoria, como sus influencias. Cada canción habla por sí sola, y se desarrolla dentro de un estilo diferente. Cada una de ellas describe un Metal distinto, desde el Nu Metal, Post Grunge, hasta el Groove, diferentes visiones de un mismo conjunto, hacen de éste un trabajo difícil de etiquetar.
En marzo de 2019 verá la luz “CROWS”, el primer trabajo de EMBERS of PRIDE, una declaración de intenciones…

https://www.facebook.com/embersofpride

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine