NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 21 de abril de 2019

Primeras ediciones de Death Mace Records

BlackSeed Productions es la distribuidora oficial del nuevo sello Death Mace Records. DMR nace con la idea de realizar ediciones muy limitadas en vinilo de bandas que, sin la necesidad de aportar un sonido nuevo a la escena, destaquen por su sonido y actitud frente a la prostitución a la que muchos han sometido al Death y Black Metal durante los último años. Sus dos primeras ediciones, Burial Stone y Prophets Of Doom ya están disponibles.

PROPHETS OF DOOM (Spa) 'Tumultuous Diabolism' 12" Mini LP.
Prophets Of Doom blasfeman sobre el bastardo Jesucristo y todo lo que es sagrado a través de los cuatro impíos ataques (+ intro / outro) de infernal Black / Death Metal incluidos en su segunda grabación 'Tumultuous diabolism'. Edición en vinilo limitada y numerada a 222 copias.

Apartados de modas e influencias de este siglo, esta forma de apostasía incendiaria muestra una devoción abominable por bandas como Profanatica, Demoncy, Incantation o Von, adornada por una atmosfera ceremonial con teclados en la más pura tradición de bandas como Necromantia o Mortuary Drape.

BURIAL STONE (Usa) 'Lost history' 12" LP.
Burial Stone es lenta podredumbre sonora, cavernario Doom / Death Metal o llámalo sencillamente Death Metal de la vieja escuela. "Lost history" es la primera grabación de este duo procedente de New Jersey (USA), y suena realmente como si hubiese sido grabado a finales de los años 80 o en 1990, ni un sólo día después. Reedición en vinilo de los 3 extensos temas de esa primera demo, junto con un cuarto corte adicional correspondiente a un tema grabado para el recopilatorio 'New Jersey Metal Attack Vol.3', limitado a 222 copias.

Como el descendiente bastardo de una relación incestuosa entre el Death Metal de las escenas holandesa, finlandesa y norteamericana anterior a 1990, en el sonido de Burial Stone pueden encontrarse trazas de los primeros Asphyx (demo y EP), Winter, Autopsy, Necroshizma, Rottrevore, Funebre...

http://www.blackseedprod.com/catalog/index.php?manufacturers_id=687
https://deathmacerecords.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine