NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 17 de octubre de 2019

BARBARIAN SWORDS - Totemic Anal Turbofucker

BARBARIAN SWORDS - Totemic Anal Turbofucker
8/10
Tras el split a cuatro bandas “Tetrarchia Ex Bestia”, en el que mostraron su faceta más Doom, los catalanes BARBARIAN SWORDS vuelven a la carga a base de caña sucia y depravada con “Totemic Anal Turbofucker”, su tercer álbum de estudio. Un crimen sonoro que no deja títere con cabeza y que fue perpetrado en los Moontower Studios junto a Javi Félez, cómplice habitual del grupo y un viejo conocido del underground estatal. A esto hay que sumarle la estridente portada en rojo y negro, firmada por Xavier Guerrero de Calduch Studio, con un diseño que encaja a la perfección con el violento espíritu Black Metal y Punk que emana del disco, por no mencionar el tótem fálico que aparece a un lado de la cubierta, el cual habla por sí solo.

Definitivamente “Totemic Anal Turbofucker” no es un trabajo apto para todos los públicos, ya sea por la apología de la violencia que hay en su sonido o por las consignas blasfemas y obscenas de sus textos. De entrada han contado con un invitado como Ebola, de CRYFEMAL y MUERT, para la introducción del álbum: “Dios Te Salve”, un rezo muy particular que sirve para abrir las puertas del infierno… o más bien las del manicomio ya que el tema que le sigue, “How To Destroy Christianism”, es uno de los más desquiciados que han firmado estos tipos, recordando incluso a los salvajes fineses de IMPALED NAZARENE y BARATHRUM, aunque no es el único. En cualquier caso hay cierta variedad entre los temas, desde la beligerante “Be The War” con un rollo que va más en la onda de los suecos MARDUK hasta la punkarrada blacker de “Jesus The Pederast”, pasando por cosas tan frenéticas como “Pig Crap Shitty Christ”, que en apenas un minuto te deja hecho polvo. Incluso se han atrevido a corromper un tema de los reyes de la corrupción (no hablo de ningún partido político en este caso), me refiero a los mismísimos ESKORBUTO, a quienes han robado el mítico “Cerebros Destruidos” para llevarlo a su terreno y hacer que suene más perverso que nunca.

Concluyendo, tras escuchar este nuevo álbum de BARBARIAN SWORDS se entiende mejor el título de “Totemic Anal Turbofucker”, el cual no está puesto por casualidad ya que estos tipos van directamente a joder. Ocho cortes en total que son un alegato a la provocación, a la destrucción y al Metal extremo underground gracias a su rollo caustico, sucio, agresivo, macarra y oscuro. Desde el Raw Black Metal hasta el Punk más extremo, incluso con algún momento muy puntual que se ralentiza y parece añorar la faceta Doom del grupo; y es que el cóctel de esta gente es veneno puro, todo ello servido en vinilo y CD de la mano de los sellos Fair Warning y Third-I-Rex. Salud (la vas a necesitar).

www.facebook.com/BarbarianSwordsMetal
https://twitter.com/BarbarianSwords
www.instagram.com/barbarianswords
https://barbarianswords.bandcamp.com
https://barbarianswords.bigcartel.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine