NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 30 de enero de 2020

GARY MOORE - Live From London

GARY MOORE - Live From London
9/10
El sello Provogue, una de las divisiones de Mascot Label Group, rescata la memorable actuación que el maestro GARY MOORE ofreció el 2 de diciembre de 2009 en la Academia Islington de Londres. Una fecha que ahora ha quedado inmortalizada una década después gracias a este álbum en vivo que ha sido bautizado simplemente como “Live From London” y que sin duda cualquier fan del genial guitarrista irlandés acogerá de buen grado, especialmente sabiendo que catorce meses después la tragedia llegaría para siempre, cuando el señor Moore contaba con 58 años. Además el álbum suena realmente bien, manteniendo toda la esencia de lo que es un directo de Blues Rock eléctrico, con toda su energía y creatividad deslumbrando al público que tuvo la ocasión de asistir al espectáculo.

“Live From London” no es un álbum que muestre nada nuevo en la carrera de GARY MOORE, de hecho es muy probable que nadie sospechara que aquel directo fuese a formar parte algún día de la discografía del genial bluesman. Pero afortunadamente el concierto fue grabado y la velada fue realmente intensa, algo que ahora podemos disfrutar gracias al álbum, y la verdad es que el esfuerzo ha merecido la pena puesto que se trata de un directo que combina la crudeza y la sensibilidad de los clásicos de GARY MOORE y del Blues que se interpretaron aquella noche de diciembre de 2009. Todo ello con un sonido francamente bueno que lejos de buscar la perfección artificial de otras bandas tiene ese feeling auténtico y salvaje de lo que es el mejor Blues Rock. Una experiencia inmersiva que sirve de excusa para volver a disfrutar de la guitarra y lo voz de este artista irrepetible.

Puede que GARY MOORE ya no esté entre nosotros físicamente, pero su música sobrevive y sigue despertando pasiones entre los amantes del Blues Rock y de la buena música en general, y este nuevo “Live From London” que se añade a la discografía del guitarrista irlandés es un buen ejemplo. GARY MOORE en estado, o lo que es lo mismo GARY MOORE en vivo y en directo disparando clásicos como “Still Got The Blues”, “Since I Met You Baby”, “Oh Pretty Woman” y muchos más. Así que te recomiendo que no te pierdas este magnífico disco en directo ya que es una auténtica joya.

https://www.mascotlabelgroup.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine