NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 22 de enero de 2020

SCANDELION anuncian nuevo álbum

SCANDELION
"This Place I Don´t Belong" es el título del nuevo álbum de la banda canaria SCANDELION. Tres años después de la salida de Where Everything Turns Black, su anterior trabajo, llega este nuevo material, el cual muestra una faceta más madura y oscura de la banda.

Como ya ha ocurrido con trabajos anteriores, This Place I Don´t Belong es un álbum conceptual. A lo largo de 9 temas que abarcan aproximadamente 300 años, se nos cuenta la historia de un alma atrapada en un medallón debido a avatares del destino y al miedo que produce la ignorancia hacia lo desconocido, que es algo inherente al ser humano. Brujería, pesadillas, venganza, una maldición... Estos son algunos de los elementos que dan forma a este intenso relato en el que el amor y la desesperación superan lo inimaginable y dejan al descubierto los miedos más profundos de la mente.

También se ha incluido como bonus track una nueva versión del tema Another Fairytale, perteneciente a su primer álbum The Pureheart's Breed (2008).

La banda ha revelado además la lista de temas que conforman este nuevo trabajo, así como la portada, obra de Jaime López (Jau_max Photography).

La fecha prevista de salida es el próximo 27 de Febrero y se tratará de una edición muy limitada. Además, estará disponible a través de las plataformas digitales más conocidas y está previsto el anuncio de un evento especial para la presentación del disco.

El tracklist de This Place I Don´t Belong es el siguiente:

Scandelion - "This Place I Don't Belong" (2020)

1. Dormant Embers of Pain
2. The Last Glimpse of Solitude
3. This Place I Don't Belong
4. The Scions' Blood
5. My Beloved Shrouds
6. A Vague Sense of Loneliness
7. Animus
8. Throes of Eternal Hate
9. Mother's Will
10. Another Fairytale (Bonus Track)

https://www.facebook.com/scandelion/
https://scandelion.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine