NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 9 de febrero de 2020

Streaming del nuevo EP de AVA ADORE

AVA ADORE
Ya está disponible en streaming el nuevo EP de AVA ADORE, “Feed The Wolf” a través del sello Ventilador Music. La banda surgida del underground rock de Barcelona publica un nuevo trabajo de cuatro canciones que grabaron el pasado año en los Sintaticon Studios de Molins De Rey.



Ava Adore cuenta con cuatro EPs publicados y una tremenda lista de conciertos realizados, incluyendo giras en Francia, Italia, Polonia y Ucrania. Su sonido parte de los 90, un viaje de Seattle hasta el Sky Valley, una mezcla de Grunge, Stoner y Rock Alternativo con la potente voz de Paola Bailey, excantante de The Hildegards. La banda la completan Martha Wood (Your Grace, Falç De Metzinera), Stefan Häublein a la batería (de TV Smith & The Bored Teenagers) y Marc Carrey a la guitarra (de TV Smith&TBT y Suzy & Los Quattro).

Grabado y mezclado por Xavi QK Zapater en Sintaticon Studios y masterizado en Ultramarinos por Víctor García, podemos escuchar la mejor versión de la banda, cuatro pepinazos que harán las delicias de los fans de Soundgarden, L7 o Queens Of The Stone Age, como ya auguraba en su primer adelanto, el video/single de “Employed” que publicaron hace dos semanas.

https://linktr.ee/avaadorerock

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine