NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 4 de febrero de 2020

Tercer LP de HABITAR LA MAR

HABITAR LA MAR
El pasado 31 de Enero, vio la luz el nuevo disco de HABITAR LA MAR, "Comedia Yoica". Siete cortes de pura adrenalina que confirman el asentamiento de esta vehemente tribu. Montados en su vagón sin frenos dan rienda suelta a su vesania con nuevos sonidos y dejan entrever algunas facciones más sombrías y experimentales. Reverberación, verbo y agresividad iracunda, es la esencia de este nuevo trabajo, que deja el poso alojado en el cortex a narraciones venideras.



Esta nueva grabación refleja la evolución en el sonido de la banda y podemos situarlo como una amalgama entre su primer disco "La Deriva" y el segundo "Realismo Histérico". Un perfecto equilibrio entre la rabia y la melodía, los sonidos contundentes y los pasajes calmados, la tormenta y el sosiego. Cada tema tiene su propia personalidad y se defienden individualmente, pero en conjunto forman parte de esta colección conceptual sobre el ego, que tan brillantemente interpreta Kantz en sus textos.

Un nuevo cañonazo que demuestra que la banda está funcionando a pleno rendimiento y que les llevará a promocionar el disco por toda la península en próximas fechas.

https://habitarlamar.bandcamp.com/album/comedia-yoica

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine