NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 26 de mayo de 2020

MOSCOW DEATH BRIGADE - Bad Accent Anthems

MOSCOW DEATH BRIGADE - Bad Accent Anthems
8/10
Los maestros del Circle Pit Hip-Hop vuelven a la carga con lo que ya es su tercer álbum de estudio, titulado “Bad Accent Anthems”. Me estoy refiriendo a estos rusos con vocación internacional y ‘mal acento’ que responden al nombre de MOSCOW DEATH BRIGADE, quienes en su nuevo trabajo han querido hacer un guiño precisamente a esa difícil realidad de la inmigración. Bien es sabido que la banda está involucrada en movimientos sociales y llevan su mensaje también a los escenarios y los discos. Así pues en su nueva entrega vamos a encontrar la característica mezcla de Rap y Techno junto a la fuerza y la actitud del Punk, el Hardcore y el Metal. Un cóctel explosivo que, como en entregas anteriores, insufla una buena dosis de energía a cualquiera que lo escuche.

Otra de las señas de identidad de MOSCOW DEATH BRIGADE es su vínculo con el mundo del graffiti y el arte urbano, de hecho siempre han cuidado su imagen gráfica manteniendo a ese cocodrilo que viene apareciendo en sus portadas y merchandising como una especie de mascota que les identifica bastante bien. A este respecto hay que decir que la presentación visual del álbum es una de las más acertadas que han hecho hasta la fecha. Y en cuanto al contenido musical hay que decir que mantienen una línea muy similar a la de su anterior “Boltcutter”, con el que ya obtuvieron cierto éxito. Puedes esperarte a dos MC’s pletóricos disparando sus mensajes críticos y combativos mientras los ritmos electrónicos y la contundencia del Hardcore y el Metal les arropan, todo ello con un toque festivo que ayuda a cargarte las pilas sin necesidad de que la propuesta pierda seriedad en ningún momento.

Concluyendo, MOSCOW DEATH BRIGADE lo retoman donde lo dejaron y vuelven a demostrar que lo suyo no es nada pasajero, están en plena forma y dispuestos a llevar su música y su mensaje donde haga falta. Además el álbum suena de maravilla, fue masterizado por Tony Lindgren en los Fascination Street Studios de Suecia, e invita a subir el volumen hasta que tiemblen las paredes. De modo que si quieres subir tu nivel de energía y corear himnos urbanos contundentes te recomiendo que no te pierdas este nuevo “Bad Accent Anthems” que viene firmado por el sello Fire And Flames.

https://www.facebook.com/moscowdeathbrigade

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine