NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 20 de mayo de 2020

Rock n' Roll con BLACK DUCADOS

BLACK DUCADOS
Ya está en la calle el nuevo disco de BLACK DUCADOS, un proyecto de Rock liderado por Rafa Cuevas (LosComotoras), el cual lleva el título de "Espina desclavada" y fue grabado por José María Sagrista (líder del grupo Círculo Vicioso) en los Estudios de Punta Paloma en Tarifa (Cádiz). Nueve temas de Rock en español hechos a la antigua usanza.



"Espina desclavada" cuenta con dos temas inéditos y siete revisiones de composiciones ya grabadas por los grupos LosComotoras y Nasdie en discos que nunca llegaron a comercializarse. Grupos estos en los que militó Rafa Cuevas, autor de todos los temas y actual vocalista y bajista en Black Ducados. De hecho, el Título (Espina desclavada) responde a la convicción de que estos temas merecían una nueva oportunidad ya que, por circunstancias, quedaron en el cajón de los olvidos.

El resultado: un disco muy directo, grabado sin claqueta, con un sonido brillante y desnudo, despojado de arreglos superficiales y donde priman las melodías. Un disco de Canciones Rockeras para escuchar, con formación clásica (dos guitarras, bajo y batería). Predominan los medios tiempos, donde se habla de la vida misma en muchas de sus vertientes, aunque también hay temas donde se plasman toda la energía y potencia que el grupo desarrolla encima del escenario con gran similitud.

Rock pausado, pero contundente. Letras que afrontan temas de la vida misma (Vivencias, problemas, soluciones, amor, desengaños, ilusiones...) y un homenaje al que fuera considerado maestro del Rock Sevillano y personaje inclasificable, Don Silvio Fernández Melgarejo.

https://www.facebook.com/BlackDucados
http://blackducados.com

2 comentarios:

Rafa Cuevas (Black Ducados) dijo...

Gracias por haceros eco de nuestro disco!!! BLACK DUCADOS

Rafa Cuevas (Black Ducados) dijo...

Gracias por haceros eco de nuestro disco!! Salud Y Rock!!!

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine