NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 3 de junio de 2020

Segundo disco de NOXFILIA en la calle

NOXFILIA
"Tierra de Nadie" es el título del segundo álbum de la banda extremeña NOXFILIA, diez temas enérgicos y melódicos que combinan el Punk Rock y el Pop Rock. Puedes comprobarlo aquí debajo con el streaming completo del disco.





Formados hace una década en Plasencia, este quinteto con voz femenina al frente ha dado sus pasos lentos, pero seguros. Con su maqueta ‘La Frontera’ (2013), comenzaron ganando varios premios en Extremadura. Aquello tenía buena pinta. ‘La Era del Show’ (2016), su primer larga duración, lo confirmó. Más de 40 conciertos, pisar festivales como el Grani Rock o el Womad, y sobre todo, encandilar al público y crítica con su sonido: un perfecto equilibrio entre el rock, el punk y el pop, que bebe de influencias internacionales como Rise Against, Pennywise, Sum 41…



Cuatro años después de su último álbum, nos vuelven a sorprender. ‘Tierra de Nadie’ son 10 temazos con mayúsculas. Guitarras veloces y llenas de matices, ritmos contundentes, voces melódicas, una producción sobresaliente. Su fórmula funciona y hace que el disco no aburra ni un segundo. Además, en él también hay espacio para una balada y hasta para el rap en uno de sus cortes más viscerales, dando así más diversidad a unas letras que giran alrededor de experiencias, sensaciones y sentimientos. Noxfilia y su nuevo trabajo es una de las grandes sorpresas del 2020; dale ya al play y compruébalo por tí mismo.



https://www.lacasadeldisco.es/noxfilia/
http://smarturl.it/noxfilia

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine