NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 23 de julio de 2020

Avance del nuevo disco de OBSIDIAN KINGDOM

OBSIDIAN KINGDOM por fin revelan detalles de lo que ha sido el fruto de cuatro años de sangre, sudor y lágrimas. Se trata de su nuevo álbum "Meat Machine" que nace en medio de estos tiempos extraños para ver la luz el próximo viernes 25 de septiembre de 2020. De momento aquí debajo puedes ver la portada, obra de sus colaboradores habituales Elena Gallén y Ritxi Ostáriz, así como el listado de temas.

Una caída a plomo hacia un siniestro universo de deseos prohibidos, impulsos sexuales frustrados y el oscuro reino de la mente subconsciente. Abyecto y estentóreo como la carta de amor de un maltratador despechado, el angustioso nuevo disco de OBSIDIAN KINGDOM ofrece una visión del universo violenta y nihilista.

Este tercer lanzamiento marca una nueva cota de agresividad de la banda, sin perder un ápice de la versatilidad que hizo su debut famoso. Aplastantes ritmos industriales y guitarras cortantes cohabitan con cadencias funk y sintetizadores discotequeros, generando una atmósfera turbulenta en la que uno no sabe si empezar a bailar o liarse a puñetazos.

Un sonido demoledor permea todo el álbum, aunando temas tan diversos como la aceptación de la muerte, el reconocimiento de los deseos más retorcidos de uno mismo, o el impacto sobre la realidad que tiene imaginar el mundo. "Meat Machine" comunica todas estas cuestiones con un crudo patetismo que a menudo se siente como una patada en el estómago.

Meat Machine
Tracklist:
01 THE EDGE
02 THE PUMP
03 MR PAN
04 NAKED POLITICS
05 FLESH WORLD
06 MEAT STAR
07 SPANKER
08 VOGUE
09 WOMB OF WIRE
10 A FOE

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine