NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 12 de julio de 2020

HUNGRY DAZE – Back To My Future

HUNGRY DAZE – Back To My Future
7/10
De las cenizas de la banda italiana IVORY nace este nuevo proyecto que toma el nombre de HUNGRY DAZE y que tras algunos cambios en su primera formación por fin debuta con este disco titulado “Back To My Future”. Hay que destacar que el grupo está formado por tipos experimentados, ahí tenemos por ejemplo al vocalista Roberto Bruccoleri, conocido por su trabajo en los 90 con la banda de Power Metal PROJECTO; o el guitarrista Francesco “Yackson” Russo, antiguo integrante de SHADOWS OF STEEL. Y a estos dos fundadores se les unieron para la grabació del álbum el bajista Roberto Tiranti (cantante en LABYRINTH, WONDERWORLD, ex-VANEXA), y el batería Marco Biggi.

No cabe duda de que HUNGRY DAZE son una banda formada por gente con talento y veteranía dentro del Hard Rock y el Heavy Metal, de modo que este debut es una apuesta segura en cuanto a calidad y buen gusto. De hecho si te fijas que su nombre se corresponde con el título de una canción de DEEP PURPLE y que entre el listado de temas tenemos la versión del “Motorcycle Man” de SAXON, podrás hacerte una idea del tipo de sonidos que han influenciado al grupo. Pero si quieres más detalles te diré que su rollo vendría a ser un Hard n’ Heavy melódico y de tiempos medios que resulta de lo más agradable al oído, especialmente si te gustan los clásicos. Además, el sonido nítido y la buena ejecución ayudan a meterte en la acogedora atmósfera de “Back To My Future”.

El sello Diamonds Prod firma este primer larga duración de HUNGRY DAZE, el cual fue grabado y mezclado entre el Vawamas Studio de Steve Vawamas y el Musicart Studio de Pier Gonella. Nueve temas en total que, pese a que no destacan en ningún aspecto, resultan de lo más apetecibles si te gusta el Hard Rock y el Heavy Metal maduro y con melodías, con una buena voz de registros limpios, una guitarra elegante y, en general, una banda compenetrada capaz de rememorar los años dorados de este tipo de sonidos.

https://www.facebook.com/hungrydazerock
https://www.diamondsprod.it

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine