NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 15 de octubre de 2020

Nuevo álbum de RELEASE THE BLACKNESS

RELEASE THE BLACKNESS
RELEASE THE BLACKNESS
publicarán su nuevo álbum el próximo 6 de diciembre a través del sello Cult Of Parthenope bajo el título de "Tragedy", un trabajo del que ya conocemos la portada y el listado de temas.

Rocco Minichiello:
"El tema principal detrás de "Tragedy" es la variedad de formas en que los hombres perciben y enfrentan eventos trágicos a lo largo de su vida. Siempre que vivimos una época oscura nos vemos forzados a entrar en un ciclo de dolor que puede encerrarnos para siempre o hacernos más fuertes y mejores. seres humanos. Algunos pueden negar los eventos que viven con recuerdos e ilusiones, otros pueden ser tragados por la apatía y adormecerse ante los sentimientos, pero al final todos estos son pasos que tenemos que seguir antes de poder romper el ciclo. Las canciones en el álbum apunta a varias posibles reacciones a eventos trágicos mezclados con experiencias personales, creando así una narración íntima y cruda"

Cult Of Parthenope:
"Tragedy" es un disco que suena enorme, lleno de riffs técnicos rápidos envueltos en capas de armonías, ambiente y orquestaciones. La lista de canciones hace que el álbum sea un viaje a través de la experiencia del dolor, utilizando temas musicales recurrentes para recrear los ciclos repetidos y en constante evolución abordados en las letras. Las influencias más notables provienen de bandas como Gojira, Beyond Creation, Fit For an Autopsy, Rivers of Nihil, Opeth y muchas más, incluida la música clásica y la música oriental tradicional. No podemos esperar a lanzar este álbum en diciembre ¡así que estad atentos a muchas más actualizaciones en el camino!"

tracklist :
1. Trenodia
2. Ancestral Inheritance
3. Where Voids Gather
4. As Cold Snow And Flesh
5. Blank Sun
6. Enlightened By Emptiness
7. E mi Sovvien L'Eterno
8. Samsara
9. The Flower On The Precipice
10. The Bloom Of Solitude

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine