NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 12 de noviembre de 2020

AGRESSOR - Satan's Sodomy Of Death (Demos)

AGRESSOR - Satan's Sodomy Of Death (Demos)
7/10
Cae en mis manos una reedición del “Satan's Sodomy Of Death (Demos)” de los veteranos thrashers franceses AGRESSOR que viene firmada por GrimmDistribution y La Cripta Metal Shop. Se trata de una recopilación de viejas demos de la banda que vienen presentadas con nuevo artwork y un extenso libreto en el que además de las letras y las alineaciones de cada grabación podemos ver escaneos de las casetes originales y fotos de la época, incluyendo una imagen en la que miembros del grupo aparecen junto al mismísimo Euronymous de MAYHEM y Metallion del mítico Slayer Magazine. Retazos de historia del Metal underground que ahora están al alcance de cualquiera que quiera profundizar en el Thrash / Death Metal de vieja escuela.

Para quienes no sepan quienes son AGRESSOR diremos brevemente que se fundaron allá por el año 1986 y que fueron pioneros del Thrash / Death Metal en Francia, y una prueba de ello son estas demos que vienen recopiladas en “Satan's Sodomy Of Death (Demos)”. Una edición que vio la luz originalmente en 2018 de la mano de La Cripta Metal Shop y que ahora se reedita junto a GrimmDistribution. En ella se incluyen temas remasterizados de sus cuatro primeras demos: “The Merciless Onslaught” de 1986, “Satan's Sodomy” de 1987, “Mixed Rehearsal” de 1988 y “Orbital Distortion” de 1989. Todo ello con un sonido más que aceptable y el verdadero sabor añejo de la vieja escuela.

“Satan's Sodomy Of Death (Demos)” es un trabajo altamente recomendable para los fans de AGRESSOR pues la nueva edición viene presentada con un libreto en el que hay información e imágenes que completan la experiencia sonora. Pero también es un documento de interés para cualquier metalero interesado en las raíces y en la vieja escuela del Thrash / Death Metal. Catorce cortes en total que te transportarán a décadas atrás, cuando con muy pocos recursos algunas bandas conseguían que el Metal sonara realmente malvado y violento.

https://grimmdistribution.bandcamp.com
https://www.facebook.com/grimmdistribution
http://satanath.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine