NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 22 de febrero de 2021

TRUP - KE

TRUP - KE
6/10
Qué locura de disco han publicado estos polacos que responden al nombre de TRUP, una verdadera apología de la agresión sonora que lleva el enigmático título de “KE” y se compone de catorce cortes con títulos no menos enigmáticos, ya que son una sucesión de números que van desde el “15” del primer tema hasta el “28” del último. Por si eso fuera poco también se han atrevido con una portada fantasmal y misteriosa que desconcierta más todavía, aparte de las imágenes perturbadoras del interior del libreto, que son las que mejor encajan con la propuesta musical del trío. Todo ello editado en CD por el sello Godz Ov War Productions.

Por lo que he podido ver TRUP debutaron en 2019 con un EP titulado “Szmula”, que es el predecesor de este primer larga duración que tenemos entre manos, y con él demostraron sobradamente su gusto por la música más extrema y ruidosa. Pues bien, con este nuevo trabajo los polacos reafirman esta pasión y la llevan al extremo con esta colección de catorce ataques sonoros en los que el caos y la experimentación fluyen de forma esquizofrénica. Una mezcla salvaje de Grindcore, Black Metal, Death Metal, Noise, Sludge… que fue grabada en dos sesiones y que tiene mucho de improvisación, por no mencionar la furia, el odio y la oscuridad que hay detrás del espeluznante sonido de la banda.

“KE” es un disco para un público muy concreto, tan sólo quienes estén familiarizados con el Grindcore, el Powervilolence, el Noise o el Black Metal más extremo serán capaces de escuchar este nuevo disco de TRUP de principio a fin. Un trabajo en el que puedes encontrarte con temas de apenas unos segundos o de más de catorce minutos, siempre manteniendo esa aureola misteriosa y de locura. En cuanto a las letras, como no aparecen en el libreto no sé si realmente dicen algo o si son gritos improvisados, como parte del caos sonoro de estos tres tipos. En definitiva, que es un disco de lo más arriesgado, en todos los aspectos, y aunque tiene algo de interés he de reconocer que cuesta escucharlo.

https://godzovwarproductions.bandcamp.com
http://www.godzovwar.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine