NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 3 de marzo de 2021

BESTIAL WARFARE - Desecrating Goat Assault

BESTIAL WARFARE - Desecrating Goat Assault
7/10
Si lo tuyo es la tralla más brutal y despiadada tienes que prestar atención al primer EP de estos germanos que se hacen llamar BESTIAL WARFARE, que ha sido publicado por el sello polaco Godz Ov War Productions bajo el título de “Desecrating Goat Assault”. Uno de esos trabajos con los que no hacen falta demasiadas etiquetas ni explicaciones acerca de lo que contienen, simplemente con leer el nombre del grupo ya te puedes hacer una buena idea de lo que te espera, y por si a alguien le queda alguna duda allí está ese artwork repleto de tópicos y hecho a la vieja usanza; o el propio título, que no deja lugar a dudas: aquí hay Black / Death Metal sin concesiones, beligerante e impío.

BESTIAL WARFARE contaban ya con una demo de 2018 que fue bautizada como “Genocide”, que es el precedente de este nuevo EP que tenemos entre manos, y ya desde entonces mostraron su afiliación a los sonidos más extremos y brutales, a medio camino entre el Black Metal y el Death Metal, todo ello con ese regustillo de vieja escuela. Algo que en “Desecrating Goat Assault” no sólo se mantiene sino que alcanza las cotas más brutales que el trío germano haya alcanzado. Y es que este trabajo, en poco más de veinte minutos, logra devastar todo lo que se encuentre a su paso, es una verdadera máquina de guerra, una apología de la fuerza bruta y de la maldad sonora. Todo ello con una producción underground pero acertada, que logra meterte en ese ambiente de vieja escuela en el que la crudeza y la oscuridad manda.

No puedo decir que “Desecrating Goat Assault” contenga temas especialmente memorables, ni que la banda destaque a nivel musical, pero lo que es seguro es que este es uno de los discos más bestias que he escuchado últimamente. Sólo por eso ya merece la pena dar una escucha al material de BESTIAL WARFARE, que además seguro gustará a los seguidores del Black / Death Metal de antaño y a quienes sigan el underground extremo. Cinco cortes que no dejan títere con cabeza, pura destrucción sonora para atormentar a tus vecinos.

https://godzovwarproductions.bandcamp.com

http://www.godzovwar.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine