NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 29 de marzo de 2021

PHOENIX RISING publican nuevo álbum

PHOENIX RISING
"Acta Est Fabula"
es el título del nuevo trabajo de la banda de Power Metal
PHOENIX RISING, un disco que fue sido grabado en los NewLife Studios de Madrid (Arwen, Silver Fist, Saratoga, Runa Llena, Obús) con junto a José Garrido (Arwen, Ex-Dark Moor) y Daniel Sabugal (Arwen, Ex-Ebony Ark), con la posterior masterización de Ermin Hamidovic (Architects, Periphery, Intervals, Kiko Loureiro, Ola Englund) en los Systematic Productions de Australia. Como anticipo aquí debajo tienes el lyric video del tema "El Caminante".


Un disco rápido y poderoso, pero lleno de matices y toques de diferentes estilos musicales. Corales épicas y orquestaciones que trasladarán a mundos de fantasía. Todo esto, abrazando una historia conceptual en la que un misterioso caminante tendrá que hacer frente a la historia de la humanidad.

Aunque el álbum está narrado como una historia conceptual de inicio a fin, cada canción tiene su propia identidad y se pueden extraer diferentes interpretaciones de la misma en función del oyente. El disco viene acompañado de una mininovela para completar esta épica historia.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine