NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 29 de abril de 2021

KINGS NEVER DIE - It's What We Live For

KINGS NEVER DIE
7/10
Entre Nueva York y Nueva Jersey se fundó en 2018 esta banda que lleva el nombre de KINGS NEVER DIE y que cuenta con gente que ha formado parte de bandas como MURPHY’S LAW, DOG EAT DOG o MUCKY PUP. Un nuevo proyecto que hace honores a eso que se ha dado en llamar NYHC y que también podríamos situar en el terreno del Crossover Punk Rock americano, como se puede comprobar desde que publicaron su EP debut, "Raise A Glass". Y la cosa continúa, de hecho aquí tenemos ya su segundo EP, un trabajo compuesto por tres temas nuevos y algunos cortes extras que hacen que el disco resulte más interesante y se alargue lo suficiente como para que dé tiempo a que el oyente se sienta saciado.

“It's What We Live For” es el título de este nuevo trabajo de KINGS NEVER DIE, el cual se abre con un tema como “Pure Gold”, un tema que el guitarrista Dan Nastasi escribió inspirado en su padre, que murió en 2020 de Covid-19, y que es un cañonazo de Hardcore y Punk Rock. Le sigue “Minor Threats”, otro trallazo de Hardcore guitarrero en el que participa el vocalista William ‘Ratbones’ Furlong, quien también aparece en el siguiente corte, la pegadiza y coreable “We Got To Fight”. A estos tres nuevos temas hay que sumar las remezclas de un par de cortes que aparecían originalmente en su primer EP, “Never Know What You Might Find” y “Raise A Glass”. Precisamente en este último tema hay otra sorpresa, nada más y nada menos que las voces invitadas de Vinnie Stigma y Mike Gallo (AGNOSTIC FRONT).

No se puede decir que KINGS NEVER DIE hayan saltado a la escena del Hardcore para revolucionarla, ni tampoco para traer novedades precisamente, aunque sí que podemos afirmar que se manejan bien entre el NYHC y el Crossover Punk Rock, como podemos comprobar en este segundo EP, “It's What We Live For”. Un anticipo de lo que será el primer larga duración oficial de la banda, en el que ya están trabajando, y que esperemos mantenga la fidelidad a este tipo de sonidos inspirados por las calles y los valores que se pueden aprender en ellas. De momento aquí tenemos una buena dosis de energía y contundencia con la que ir calentando motores.

https://open.spotify.com/artist/5nt7RjUGunocxjm5DjJKGj
https://www.facebook.com/KingsNeverDieBand
https://www.upstaterecordsny.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine