NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 18 de mayo de 2021

TERRORDOME - Straight Outta Smogtown

TERRORDOME - Straight Outta Smogtown
9/10
Los thrashers polacos TERRORDOME publicaron hace unos meses su nuevo álbum de estudio, catorce temas que vienen recogidos bajo el título de “Straight Outta Smogtown” y que han sido envueltos con el fantástico artwork de Marcin Bialkowski. Y todo ello con la firma del sello Selfmadegod Records, que ha sido el encargado de poner en la calle este brutal lanzamiento. Una banda sonora ideal para hacer Mosh gracias a ese particular Crossover que mezcla el Thrash Metal de toda la vida con el Hardcore más agresivo que te puedas echar a la cara. Si a esto le añades un sonido limpio y contundente, propio de los tiempos que corren, ya tienes todo lo que necesitas para descargar adrenalina y reventar los altavoces de tu reproductor.

Tras la grata impresión de la cubierta toca poner a sonar el contenido de “Straight Outta Smogtown”, que desde el primer momento nos asalta con su energía desbocada, despachando riffs a toda velocidad y golpeando con una batería que parece una ametralladora. Incluso el bajo sabe jugar su papel para no quedarse atrás en medio de semejante descarga. Una maquinaria bien engrasada que recuerda al Thrashcore de antaño, solo que con un sonido actualizado y temas de actualidad, como la contaminación del planeta, por ejemplo. Textos directos que son escupidos con ferocidad y que nos dejan algunos estribillos pegadizos gracias al uso de gritos repetitivos. Una fórmula sencilla pero que funciona y hace que te suba la mala leche a niveles extremos, invitando a descargar toda esa adrenalina que puedas haber estado acumulando.

TERRORDOME no han estado solos en la grabación de este nuevo álbum, gente de la talla de Frank Blackfire (SODOM, ex-ASSASSIN), Manu Joker (UGANGA, ex-SARCOFAGO), Jairo Vaz (CHAOS SYNOPSIS), Friggi Mad Beats (CHAOS SYNOPSIS, ex-ATTOMICA) y Konrad Ramotowski (UNTERVOID, ex-HATE) han colaborado en “Straight Outta Smogtown”. Sin duda uno de los discos más rápidos, potentes y directos que se van a publicar este año 2021 dentro del Thrash Metal. De modo que si no quieres perdértelo te recomiendo que visites sus sitios en la red para hacerte con el material, no te arrepentirás.

https://terrordome.bandcamp.com
https://store.terrordome.net
https://selfmadegod-store.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine