En palabras de Bruce Dickinson: “Tenía una idea bastante clara del concepto para el vídeo, y cuando conocí a Mark y Andrew a través de Zoom, rápidamente quedó claro que todos estábamos en la misma onda, y esto cogió aún más fuerza con la incorporación de Nicos y su joven equipo de BlinkInk. Nuestras reuniones semanales de Zoom fueron muy creativas y divertidas.
Estoy muy orgulloso del resultado final, en realidad es más como una mini-película. Sabía que funcionaría tan pronto como Mark le diera vida al tratamiento que propuse con sus increíbles guiones; y tuve claro que podíamos hacer algo muy especial juntos. Creo que lo hemos conseguido y espero que nuestros también lo crean. De hecho, ¡ha sido creado por fans de Maiden!”.
Nicos Livesey continúa: “Rápidamente encontramos la experiencia que queríamos crear, y literalmente, tuve a muchísima gente deseando trabajar en un videoclip de Maiden; teníamos a más de 60 personas en 13 países, Brasil, Francia, Rumanía o Estados Unidos, para colaborar en el videoclip, y diría que su amor, pasión y conocimiento de la banda brilla en cada ‘frame’. Fue realmente un ‘dream team’”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario