NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 24 de septiembre de 2021

DORO – Warlock - Triumph And Agony Live

DORO – Warlock - Triumph And Agony Live
9/10
Se han cumplido ya treinta y cinco años de aquel mítico álbum de WARLOCK titulado “Triumph And Agony”, un auténtico clásico del Hard Rock y del Heavy Metal al que ahora su vocalista, la carismática Doro Pesch, rinde tributo con un lanzamiento en directo que recupera todos y cada uno de los temas del disco original. Se trata de un álbum en vivo que fue grabado en el Sweden Rock Festival ante una multitud de fans, y que ve la luz a través del sello Rare Diamonds Productions (perteneciente a la propia Doro) en múltiples formatos: CD, vinilo, casete, Blu-ray y una edición especial en vinilo. A esto hay que añadir el genial artwork de Geoffrey Gillespie, el artista habitual en los discos de WARLOCK y DORO, quien ha sabido mantener la estética que cualquier fan esperaría.

“Warlock - Triumph And Agony Live” comienza con una introducción titulada “Legacy”, tras la que comienzan a desgranarse los diez temas del mítico disco de WARLOCK, publicado originalmente en 1987. Eso sí, el orden de las canciones es diferente, por lo que la primera en sonar es “Touch Of Evil”, que ya nos adelanta que el álbum en directo promete. Ye es que esta verdadera diosa del Metal que es Doro Pesch sigue conservando su garra y su maravillosa voz, por no mencionar su gran estado de forma y la energía que es capaz de transmitir. Además, su banda está perfectamente compenetrada y golpea duramente sus instrumentos para que el álbum suene realmente poderoso, como tiene que ser en un trabajo de Hard Rock y Heavy Metal de vieja escuela. Una verdadera gozada que culmina precisamente con el corte que abre el álbum original, el himno por excelencia: “All We Are”, que se alarga mientras la propia Doro interactúa con el público, cosa que sucede en varias ocasiones a lo largo del directo.

La cubierta del álbum viene presidida con el logotipo de DORO, aunque en la parte inferior también podemos ver el clásico logo de WARLOCK con la leyenda de “Triumph And Agony Live”, por lo que podemos considerar que se trata de un disco de Doro Pesch y no una reunión de la mítica banda. En cualquier caso la esencia y, como no, las canciones, son las que ya en su momento convirtieron a WARLOCK en una de las bandas más excitantes del Hard Rock y el Metal europeo. Una versión en vivo del “Triumph And Agony” que, pese al paso de las décadas, sigue sonando intenso y poderoso como pocos. Un lanzamiento altamente recomendado.

https://doro.lnk.to/Warlock-TriumphandAgonyLive
https://www.patreon.com/doropesch

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine