NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 24 de abril de 2022

Nuevo álbum de ALMS disponible

ALMS
"The Trial"
es el tercer álbum de ALMS, un trabajo conceptual que se desarrolla a modo de diálogo/enfrentamiento entre Alms (Aitor Lucena) y Dios (María Volkova), todo escrito por el propio Aitor Lucena, quien además se encarga de la grabación de guitarras, bajo, flautas, mandolina, oboe, teclados y voz principal. Como colaboradores encontramos a Rafa Yugueros (batería y percusión), Carla Martín (violín), Alain Frenette (narraciones en francés), Julia Sariego (coros) y María Volkova (voz principal).


Alms es el proyecto en solitario de Aitor Lucena Martínez, compositor y multi-instrumentista asturiano. Surge en 2012 y, desde entonces, ha publicado dos álbumes: Beyond (2013) y An Irosmic Tragedy (2016), recibiendo ambos una buena recepción por parte de crítica y público. Su próximo trabajo, The Trial, verá la luz en abril de 2022.

Se trata de un proyecto de estudio que se engloba dentro del Rock progresivo sinfónico. Si bien en sus inicios toda la grabación y programación musical corre a cargo de Aitor, paulatinamente va integrando a diversos colaboradores para la grabación de su música, dejando atrás el uso de samplers de sonido para dar un carácter más orgánico a sus composiciones.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine