NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 16 de julio de 2022

Detalles del nuevo álbum de ÓSSERP

ÓSSERP
ÓSSERP 
regresan con un nuevo trabajo de estudio, se trata de "Els Nous Cants De La Sibil•la" y es su tercer álbum. Nueve cortes que abundan en el Death / Grind con influencias del Death americano de los 90 y armonías y atmósferas más propias del Black. Todo ello grabado por Aleix Archs en Estudi:Labedoble y masterizado por Arthur Rizk (Eternal Champion, Black Curse, Pissgrave, Power Trip…). El artwork de la portada es de Paolo Girardi (Hyperdontia, Black Breath, etc).
Según cuentan ellos mismos, “Envuelto en la mitología habitual de la banda, el disco trata sobre la insignificancia del hombre en el universo y de cómo éste lucha para mantenerse eterno, presentando al Ósserp como la reencarnación de la Sibila, personaje de la mitología mediterránea que anuncia el final del mundo”.

Esta obra será publicada el próximo viernes 19 de agosto en streaming, cassette vía Lost Merch, y en CD digipack, en lo que será un esfuerzo entre la propia banda y Eternal Juggernaut Records. También está prevista una coedición en LP, con fecha todavía por determinar, por mediación de Eternal Juggernaut, Kremón Records, Catábasis Records, Hecatombe Records, Lost Merch, Brutal Arratia Records y Cruzade Records.

1. Cavalcant L’Ossa Menor
2. Tot Crema
3. L’Engany
4. El Pes Del Buit
5. L’Abraçada Del Destí
6. L’Home En El Laberint
7. La Rèmora
8. El Rival Més Fort
9. Lluna Negra

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine