NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 16 de junio de 2023

SIROLL! - Directe del Camp

SIROLL! - Directe del Camp
7/10
Los catalanes SIROLL! atacan por sorpresa con un álbum grabado en directo al que han bautizado simple y llanamente como “Directe del Camp”. Se trata de una colección de diecisiete canciones que fueron grabadas entre los conciertos que realizaron el pasado año 2022, siendo el concierto en el Can Mercader Festival la pieza central del álbum. Un testimonio sonoro de lo que estos tipos son capaces de hacer en directo, atronando con ese Crossover extremo que les caracteriza y ayudados por un buen trabajo de mezcla en los Axtudio.

Es imposible pasar por alto la portada que sirve de presentación a este “Directe del Camp”, una genial ilustración realizada por la ilustradora y diseñadora Sònia Genestar que ya nos anticipa la brutalidad que nos aguarda cuando pulsemos el play en el reproductor. Y es que estos tíos son unos bestias, capaces de hacer un Metal que toca varios palos, con influencias que van desde el Groove hasta el Death Metal, pasando por el Hardcore, por no mencionar el tono ácido y contestatario de sus letras (por supuesto en catalán). Además, en directo parece que se las apañan muy bien, con una maquinaria perfectamente engrasada que no deja títere con cabeza sobre el escenario.

He de reconocer que SIROLL! me han sorprendido con este disco, de hecho suenan realmente bien, y eso que no se han añadido florituras ni tonterías, esto es Metal puro, duro y directo del campo. De hecho, aunque no sea una de tus bandas favoritas, si te gusta la buena tralla, no creo que “Directe del Camp” te defraude. Un directo demoledor, sin duda, así que si alguna vez se cruzan en tu camino y tienes ocasión de verlos actuar yo que tú no me los perdería.

www.facebook.com/sirollmetal
www.instagram.com/sirollmetalband
https://siroll.bandcamp.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine